Monday, May 28, 2007

Tu peor error/ La quinta estacion

El Mundo Se Equivoca

Hace tiempo que coment� con la almohada
que tal vez y para ti soy una carga,
hace tiempo que ya no le cre� nada
y he notado tu sonrisa un poco cansada.

Con los d�as se amontonan los momentos,
que perdimos por tratar de ser sinceros.
Y aunque no me creas, cre� que aun te cre�.
Y aunque no me quieras, cre� que aun te quiero.

Yo, perdida entre la confusi�n,
de no saber si s� o si no...
Voy esquivando tus miradas.
Yo, que he sido tu peor error
me quedo con la sensaci�n,
de no tener las cosas claras.

He tocado con la punta de los dedos,
ese cielo que prometes con tus besos.
Como un ni�o me crei todos tu cuentos,
y aunque tu me entiendas...
Yo ya no te entiendo.

Solo quiero los recuerdos de ese invierno
que pasamos enterrando sentimientos.
Y aunque no me creas, cre� que aun te cre�.
Y aunque no me quieras, cre� que aun te quiero.

Yo, perdida entre la confusi�n,
de no saber si s� o si no...
Voy esquivando tus miradas.
Yo, que he sido tu peor error
me quedo con la sensaci�n,
de no tener las cosas claras.

He sido yo, lo amargo de tu voz,
la mala entre nosotros dos
y no pasa nada.

Se apaga la luz,
si busco y no estas tu,
si el tiempo no nos dijo adios,
y todo se acaba...

�YO!

Yo, perdida entre la confusi�n,
de no saber si s� o si no...
Voy esquivando tus miradas.
Yo, que he sido tu peor error
me quedo con la sensaci�n,
de no tener las cosas claras.

No comments:

I'm in love with the new collection of Charlotte Tilbury

 Contour duos and airbrush bronzer and the sun-kissed glow bronzer